Por fin,aprendí algo sobre como crear blogs,y poder hacer blogs bonitos,para hablar NO,para expresar SI para plasmar SI,FOTOGRAFIAS ,y mas fotografias ,lo bueno ... ¿te gustan los gatos? veras bellezas de gaticos que se te caerá la baba,¿Los peces? no se na de peces,pero si se los que son bellos,¿Animales exoticos? veras los mas lindos y coloridos animalicos,quien pudiera tenerlos cerka pa acariciarlos,...entendeis por donde iré fotos,fotos y mas fotos,vuestro apoyo y mi apoyo,hablar (en comentarios) en este blog principal LA SEDE de todos mis blogs,nunca pensé hacer algo así,pronto incorporaré ad-sense de google,y cosa bonikas y pensaré en algo de útilidad por que ¿solo fotos? xxxtampoco xk la gent.se cansaria,pero bueno e empezado y estoy extasiada x los blogs que e creado y las plantillas tan bellisimas que e podido aplicar,pfff que no se me olvide ,,que valla cabeza pff un pajarillo memoria mejor que yo jijiii,apuntarme en mas directorios que sinoooo ...Os quiero,si me quereis,yo os querré.mxos bskos.

Comments (4)

On 15 de enero de 2009, 11:47 , lelahel17@gmail.com dijo...

saludos laura y enhorabuena por tu blog, es sin duda maravilloso y refleja una hermosura de corazon y espiritu dificilmente inigualable. Desde el Grupo Alpha de investigacion puedes contar con nuestro voto. Un abrazo y mucha suerte

 
On 15 de enero de 2009, 13:47 , Laura dijo...

Gracias,lelahel,que simpatico.

 
On 16 de enero de 2009, 19:10 , Unknown dijo...

Hola en contestación a tu pregunta sobre ponerte en uno de mis blogs 100%Promoción,te diré que sí,pero en ´URL´,yá que aún eres muy nueva y tampoco tienes banner,mi consejo: Esperate un poco,trabaja mas tus blogs (As empezado muy bien)te agrego tu pagina principal (Esta).Espero verte por mi blog,y si necesitas crear banner sabes que en 100%promocion puedes encontrar de todo para tu blog en varios Banners de clientes.Hasta pronto.

 
On 17 de enero de 2009, 8:30 , lucia dijo...

Hola!!laura hermosos tus blog!! linda este es Mi blog.no pertenece a otra persona pero entiendo que no confíes te mando la derección de mi otro blog ahí vas a comprobar mi identidad
http://luciavcm16.blogspot.com/
un abrazo